27 de diciembre de 2010

Víctimas

Ya no confío en nadie. En nada. Ni en ellos. Y ni por supuesto, contigo. Si, tú. El supuesto  compositor de mi absoluta sinfonía de vivencias perfectas. Forjador de la verdadera paz que anhelaba. Poeta cautivador de versos que coleccionaba bajo llave en mi quebrado corazón.
Cada día, cada noche… estabas junto a mí, forjando nuestra unión cada vez poco más hasta que diera de sí. Era lo único que exigía para mi supervivencia. Nada más te pedía que a ti. O eso creía hasta que me enseñaste el rostro oculto tras tu fingida máscara.
La llegada de tu verdadera naturaleza y la desaparición repentina de lo que creía que era mi razón de permanecer en vida me hizo caer en un vacío existencial. Nada por lo que vivir… todo por lo que morir.
Fui una víctima más. Una marioneta con la que supo bien jugar. Un manipulador nato del cual sabe escoger a su presa para luego hundirla en la más oculta miseria.
Tú podrías ser el siguiente. Es fácil caer en la trampa, difícil su huída. Porque es inevitable.
¿Quién no ha caído en el placer de soñar? Nadie. Innegable es su respuesta.
Id con cuidado al cerrar los ojos por la noche. Nunca sabrás cuando los volverás a abrir de nuevo.  
Si al abrirlos os encontráis con la realidad, o con una alucinación creada por tu subconsciente. A menudo me pellizco para averiguar en cuál de las dos realidades me encuentro.
Y tu ¿en qué lado estás?
No importa, tarde o temprano serás una víctima de la irrealidad.

4 comentarios:

  1. guauuu k pasada me encantaa escribes geniaaaal. pero keria saber.. ka pasado con al de polso opuestos? ya la as parado? espero tu ¡respuesta en tuenti guapaa un besito y avisame del siguiente capi =)

    ResponderEliminar
  2. Woooo
    Me ha gustadooo *0*
    Prometo pasarmee ;)
    Te sigo ¿ook?
    Besooos =)

    ResponderEliminar
  3. Dios, ¡qué diferencia con Polos Opuestos! Has dado un cambio increíble en la redacción y la expresión pero, eso sí, para muchísimo mejor. Me encanta. De momento, te sigo para pasarme más veces por aquí. Visto lo visto, promete:)

    Att:

    Loving Meghanne Bynes

    ResponderEliminar
  4. m encantaa, toy de acuerdoo con Carlota, pero escribes genial eso ya lo sabes xDD besitos wapa

    ResponderEliminar